Somos una empresa 100% hidrocálida con 30 años de experiencia en seguridad

Lo cual nos permite cumplir con nuestro principal objetivo, brindarle tranquilidad a través de un servicio oportuno y de calidad. Durante estos años hemos podido atender y satisfacer las necesidades de seguridad de diversos sectores como residencial, comercial, industrial y de gobierno; todo esto lo hemos logrado gracias a la mejora e innovación continua de nuestros productos y servicios sin perder nuestros principales valores como lo son la ética y el respeto.

El éxito es una ciencia;
si usted tiene las condiciones,
se obtiene el resultado.
Oscar Wilde

Más de Nosotros

Con gran responsabilidad y profunda satisfacción, hemos cubierto las necesidades del sector: Residencial, Comercial e Industrial, haciendo constar que a la fecha hemos instalado más de 10,000 sistemas contra Robo y Asalto, Incendio, Circuito Cerrado de Televisión y Control de Acceso.
LEDU es una empresa creada desde 1986, basando siempre sus principios en la idea de salvar vidas, proteger los patrimonios y procurar la tranquilidad a través de un servicio oportuno y de calidad, por medio de equipos y sensores electrónicos, que detectan cuando una condición de violación se presenta.

Nos honra mencionar que no existe demanda ni queja alguna de tipo comercial, mercantil, penal, legal, PROFECO u otra instancia, en toda nuestra historia, lo que además de ser de gran orgullo para nosotros es la mejor garantía para nuestros clientes.

¿Porqué somos el número 1...?

  • Lideres en la región
  • Mas de 10,000 equipos instalados
  • Una de las mejores del ramo en latinoamérica
  • Calidad y servicio desde hace 29 años

Contamos con más de5 mil usuarios activos en el centro del pais